¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 23 de julio de 2012

EL DVD

Yo me suelo llevar muy mal con los electrodomésticos. "Inventos del demonio", decía mi abuelo de ellos. Estos artilugios me resultan  tan enojosos: se estropean, hacen ruidos... tanto que he aprendido a vivir sólo con tres: la lavadora, la nevera y la televisión. por eso no entiendo cómo se empeñaron en regalarme un DVD.

"Si es muy cómodo", me dijo mi hermano " Ya verás cómo lo disfrutas".

Cuando reaccioné de mi estupor, descubrí que, desgraciadamente, dicho aparato ya estaba en casa.
Leí rápidamente las instrucciones: Querido cliente, le agradecemos la compra... y demás patrañas, aunque solamente entendí eso.

Al proceder al montaje y tener conocimiento de las normas de funcionamiento, se debería hacer algún tipo de master para montarlo porque, debido a mi gran ignorancia sobre electrónica, no supe montarlo.
El caso es que ahí está, en mi casa, desenchufado junto al televisor de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario