¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 2 de marzo de 2013

HAGÁMOSLO DE UNA VEZ

Cuando estoy solo, tú eres mi fiel compañera
siempre a mi lado combatiendo en las trincheras
creando con tus labios una hermosa melodía
que calma las tormentas e ilumina el día

Compañera del verso, de la lucha y del amor
siempre yací a tu lado después de cada derrota
de cada batalla donde cayó mi alma rota
que tú después reconstruías con labor

Camarada en las frías noches del invierno de mi vida
ángel divino del cielo que acompañabas al caído
victoria en una guerra de miles de batallas perdidas
pasaje de tren al paraíso perdido

Quisiera poder yacer entre tus mágicos pechos
y perderme entre tus halagos y tus caricias
volver a perderme en el país de Alicia
yacer contigo por las noches en tu lecho

Portemos las armas y hagamos otra vez el amor y la revolución
desafiemos a los dioses y fusilémosles al atardecer
cuando nuestros cuerpos y nuestros labios sean un solo corazón
que baile un eterno vals que dure hasta el mundo perecer

1 comentario: