¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 25 de agosto de 2013

AHOGADO POR LA HIPOTECA

Pasaron las vacas gordas, vinieron las penurias y dolores
y sentí como mi hipoteca se convertía en una soga
que cada día me estrangulaba y ahogaba
hasta acabar con mi vida

Perdí mi casa y, con ella, toda mi vida y mis amores
y noto cómo cada día la soga me ahoga
mientras veo toda mi vida en la basura tirada
y todos mis ilusiones y esperanzas perdidas

ahora dicen que la culpa es solamente mía
y no del sistema que me obligó a hacerlo
a través de campañas de publicidad

con la complicidad del gobierno
ví esfumarse mi ilusión y mi alegría
mientras eran devoradas por la vil necedad

de este sistema que nos ahoga y nos oprime
mientras que el rico ríe y el pobre gime
y que la única solución para tener un techo y una cena
es poder conseguir hueco en la cárcel y cumplir condena

No hay comentarios:

Publicar un comentario