¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 2 de febrero de 2012

ROMANTICISMO

La música de Beethoven me llena de emoción
Y su melódico a la alegría cántico
Me llena el corazón
Y me recuerda por qué soy romántico

Y soy héroe trágico, enamorado
De una dama, de un ser superior
Inalcanzable, lejano
De una criatura de Dios

Y cuan gritan esos malditos
Pero mal rayo me parta
Si con sus gritos
Termino la estrofa en carta

Y ábrasansen las puertas del infierno si no te alcanzo
Párese el tiempo durante toda la eternidad
Pues con los versos que lanzo
Intento alcanzar la felicidad

Mas hay un cruel destino eterno
Que me impide estar contigo
Y, sin ti, confieso que no vivo
Y acabaré en el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario