¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 30 de junio de 2012

SIEMPRE POR TI

Siempre tuve que batirme en miles de duelos
escribirte miles de versos mezclados con mi sangre
intentar saciar con tus besos mi hambre
fundirme contigo en sábanas de terciopelo

Siempre recordé tu voz dulce y melodiosa
que con sus cantos de sirenas
adormercía mi conciecia y calmaba mis penas
y marchitaba con su belleza a la flor más hermosa

Siempre te busqué en miles de aventuras
entre versos, diálogos y novelas
perdiendo por ello mi cordura
dejando que la demencia con su abrazo me acogiera

Siempre he luchado por ti, querida mía
y llevé tu corazón por bandera
mientras tu voz me producía melancolía
anunciando la llegada de la primavera



No hay comentarios:

Publicar un comentario