¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 18 de noviembre de 2012

BAILANDO CON LA MUERTE

Un tañido triste de guitarra que desgarra la noche
Rosas negras con sus pétalos marchitos
Carne muerta que desgarran los cuervos
acero oxidado de batallas perdida

Tiempo pausado cunado llega medianoche
Noches perdidas, amores que mueren entre gritos
Alaridos de dolor que enloquecen a los cuerdos
Muerte que acechas entre las avenidas

Carne maltratada, alma atormentada
Sangre mezclada con tinta y ponzoña
que brota de viejas puñaladas
Entre libros corroidos por la carcoma

Noches fugaces, rápidas, casi inexistentes
entre muertos de batallas perdidas
que vuelven a atormentar mi mente
arrebatándome el alma y la vida

1 comentario:

  1. Cortar mis venas y sentir como mi pulso baja y baja.. Mientras yo subo más y más.. Sentirme viva cuando estoy muriendo… bailar y coquetear con la muerte y sentir cuando sus labios fríos y secos rozan los míos. Provocando mí descanso eterno.

    ResponderEliminar