¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 31 de mayo de 2014

MELANCOLÍA

¿Dónde estás? Te busco por todos los lugares reales e imaginarios: Te necesito; necesito tu ayuda ahora que la oscuridad cierne su velo ante mis ojos, privándome de las miradas de la gente, de los animales, de toda la creación del Altísimo.
No me abandones ahora, no me dejes solo: yo nunca te abandoné; sacrifiqué todos mis bienes, dejé a mi familia, a mis amigos, a todos cuanto quería por seguir tus palabras, aquellas que brotaban de tus labios, aquellas que iluminaban mi sendero envuelto en la oscuridad
Camino por tu templo, desesperado. Tus ojos me lanzan miradas de desprecio desde las vidrieras; me lanzan miradas furibundas mezcladas con sonrisas malignas como si tramaran algo contra mí, contra mi alma, la cual te entregué fielmente.
Estoy desesperado. Noto el eco de tu voz en cada esquina, en cada rincón oscuro de la ciudad, en tus propios ojos, en la mirada de la gente que pasa por mi lado con indiferencia.
Cojo los tomos de tu sagrada palabra. Me corto con las hojas secas de tus cartas. Mi sangre empaña las hojas, mezclándose con la tinta.
Mujer Omnipotente, ¿Por qué me has abandonado? ¿Qué hice mal? ¿Acaso mi alma pecó de soberbia cuando acepté tus besos? ¿Acaso he tenido pensamientos impuros en mis rezos?
¿Por qué callas? ¿Acaso no te importan mis plegarias? ¡Respóndeme! ¡Te lo suplico!
No obtengo la respuesta, impera el silencio. Notó como la rabia crece en mi ser. Se extiende como la lepra, dejándome marcas en mi cuerpo y alma, en mis creencias, en mis pensamientos… ¿Cómo puedo impedirlo? No obtengo respuesta.
Solo el silencio se hace eco de mis palabras. ¿Me condenas a una vida de oscuridad, de vacío, de olor a azufre y fuegos ardientes de aquel ángel que se rebeló contra ti?
amor, ¿Por qué me has abandonado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario