¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

miércoles, 27 de agosto de 2014

POR QUÉ APOYO A VENEZUELA Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Si hay un acontecimiento que ha revolucionado el panorama latinoamericano y el panorama mundial es el Proceso Bolivariano iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías y que continúa la figura del actual presidente Nicolás Maduro. La Revolución Bolivariana ha sido uno de los principales hitos del siglo XX y Del siglo XXI. Adorado por unos, principalmente, los oprimidos y todos aquellos que luchamos por un mundo más humano y socialista y vilipendiada, satanizada y criminalizada por el capitalismo a través de sus diversos Medios de Comunicación e intelectuales orgánicos, la revolución Bolivariana sigue su camino con sus dificultades, como lo sufre Cuba, con miles de enemigos que pretenden ahogar los logros de la Revolución poniendo a la opinión pública en contra de este proceso bolivariano, repitiendo sus mentiras una y otra vez de manera goebbeliana, evitando así que la gente se documente, se informe y tenga su propia opinión sobre Venezuela. Nicolás Maduro Moros se enfrenta a un continuo proceso de sabotaje de la reacción, del imperialismo y de los MDC que distorsionan el proceso bolivariano.

Yo estuve en Venezuela hace un año, viendo y observando como periodista, las luces y sombras del legado de Chávez. Tengo mis diferencias, pero sé cuál es mi posición: estamos juntos en la misma trinchera frente al imperialismo y al capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario