¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 31 de diciembre de 2015

A TI MAMÁ…

Uno no puede elegir a la familia. Nos viene dada por herencia. Pero hay personas dentro de nuestra familia que nos marcan y nos ayudan en los momentos más difíciles. A pesar de todos nuestros errores y nuestras caídas ellos están ahí para ayudarnos a levantarnos y continuar nuestro camino. Es un orgullo vivir con una luchadora como mi madre, quien me ha cuidado y educado ella sola sin la necesidad de un marido o un compañero, demostrando que puede con la carga y el esfuerzo que supone sacar a una familia adelante sin tener que rendir cuentas ante nadie.
Gracias por estar ahí.

Que cuidaste de mi cuando estaba enfermo
Que cuando caí, estabas ahí para ayudarme a levantarme
Que cuando estaba desesperado, me abrazaste con cariño
Que cuando fracasé, me esperabas con un cálido abrazo
Que cuando lloraba, me consolabas
Que cuando todos me abandonaron, tú te quedaste a mi lado
Que cuando necesité cariño, me lo diste sin rechistar
Que cuando estaba en tinieblas, me diste esperanza
Que cuando pensé que se acaba el mundo, me enseñabas otro camino
Que, a pesar de todo has estado a mi lado, codo con codo

Gracias

2 comentarios: